El Ayuntamiento de Valencia ha anunciado que subastará el próximo 6 de septiembre las paradas vacantes de los mercados municipales. Esta subasta incluye un total de 349 paradas vacantes en diferentes mercados de la ciudad.

El Ayuntamiento de Valencia ha actualizado la lista de las paradas vacantes de los mercados municipales que saldrán a subasta el próximo 6 de septiembre.
Según esta lista, el Mercat Central es el mercado que cuenta con más paradas vacantes, con un total de 84. Estas paradas se encuentran en la zona de pescadería, distribuidas en casetas, llotges y bajos de 1 y 1,3 metros. El mercado de Russafa cuenta actualmente con 78 paradas vacantes, distribuidas en bajos fila, llotges, zona de pescadería y casetas interiores y exteriores.
Gran parte de estas paradas se subastarán en diferentes lotes, que agrupan entre dos y seis paradas.
El tercer mercado con mayor número de paradas a subasta es el de Benicalap, con 46 vacantes. Le siguen los mercados de Castella (38), Natzaret (22), Torrefiel (22), Benimàmet (12), Rojas Clemente (7), Mossén Sorell (4) y Cabanyal (3). Los mercados de Algirós, con 8 vacantes, y Grau, con 7, se rigen por condiciones diferentes según sus respectivos pliegos, aunque también se subastarán el 6 de septiembre.
Para participar en la subasta, los interesados deberán presentar la documentación requerida el día 6 de septiembre. Además, deberán realizar un depósito previo de 50 euros en efectivo por cada parada objeto de licitación. Se establece una duración de concesión de veinte años, prorrogables por otros veinte, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente.
Toda la información relacionada con la subasta de las paradas de los mercados municipales se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento de Valencia.