El Peugeot 408 retorna al mercado argentino con un diseño actualizado y tecnología avanzada, a un precio de aproximadamente 48.400 euros. El modelo, importado desde Europa, combina estilo y funcionalidad en una propuesta que introduce una nueva visión para la marca en el país.

En esta oportunidad, el nuevo #408 llega importado desde Europa, exhibiendo un diseño que se aparta radicalmente del concepto clásico para ofrecer un vehículo que combina elementos de sedán, SUV y coupé, en un atractivo crossover.
Este modelo, que se comercializa desde hoy en una sola versión, tiene un precio de aproximadamente 48.400 euros, equivalente a unos 52.200 dólares. Los consumidores argentinos podrán escoger entre cuatro colores: Azul Obsession, Blanco Okenite, Gris Selenium y Negro Perla Nera, destinados a realzar su estilo moderno y audaz.
Construido en la plataforma modular EMP2, el nuevo #Peugeot 408 destaca por sus superficies dinámicas y detalles que realzan su carácter innovador. La carrocería presenta planos, bordes y pliegues que transmiten una sensación de movimiento y modernidad, complementados por una parrilla frontal imponente y luces LED en forma de firma que le confieren un aspecto distintivo.
Uno de los rasgos más característicos de su diseño es la caída del techo en forma de fastback, que le da un toque de elegancia y deportividad, además de la presencia de llantas de 20 pulgadas con un diseño exclusivo para este modelo, que ofrecen un efecto visual impactante, especialmente a baja velocidad.
El interior continúa con la línea moderna y tecnológica de la carrocería. El habitáculo es claramente una creación del concepto i-Cockpit, caracterizado por un volante compacto, múltiples formas y texturas, así como una atmósfera envolvente y ergonómica.
De 10 pulgadas con #tecnología 3D
La pantalla digital del tablero, de 10 pulgadas con tecnología 3D, y la pantalla multimedia también de 10 pulgadas, permiten una experiencia de conducción conectada y personalizada.