Un hombre sospechoso de matar a tres miembros de su familia en Filadelfia fue detenido en Nueva Jersey luego de evadir a las autoridades durante horas, provocando un gran despliegue policial que afectó a dos estados.
En Nueva Jersey, un hombre sospechoso de matar a tres miembros de su familia en sus hogares de la zona de Filadelfia el pasado sábado fue arrestado luego de evadir a las autoridades durante horas, lo que provocó un gran despliegue policial que afectó a dos estados, interrumpiendo un desfile y un parque de diversiones, y ordenando a algunos residentes que se quedaran en sus hogares.
Steve Wilson, director de la policía de la ciudad de Trenton, Nueva Jersey, informó que el hombre fue encontrado cerca de una casa donde se creía que se había atrincherado y fue puesto bajo custodia.
Al parecer, logró escapar del perímetro alrededor de la vivienda antes de que fuera establecido, según Wilson.
Wilson añadió que no creía que el sospechoso estuviera armado en ese momento.
Nadie más resultó herido.
El sospechoso fue identificado previamente como Andre Gordon Jr., de 26 años.
Las autoridades dijeron que creían que mató a su madrastra, a su hermana adolescente y a la madre de sus hijos en tiroteos que se extendieron a dos hogares en el municipio de Falls Township, en el este de Pensilvania, dijo la fiscal del condado de Bucks, Jennifer Schorn.
Las autoridades dijeron que aún no podían hablar sobre un motivo para los ataques.
Mientras que Gordon tuvo algunos roces menores con la ley, no eran "nada que indicara que algo como esto sucedería", dijo el jefe de policía de Falls Township, Nelson Whitney, en una conferencia de prensa.
La confusión obligó a cancelar un desfile de San Patricio y a cerrar un parque de diversiones temático de Plaza Sésamo.
Las autoridades del condado de Bucks, en Pensilvania, emitieron una orden de refugio en el lugar para algunas áreas durante varias horas.
Después de huir en un auto robado y luego tomar otro en un robo de autos en un estacionamiento de una tienda, Gordon se dirigió a la casa en la cercana Trenton, informaron las autoridades.
Hacia media tarde, los agentes rodearon la vivienda en una cuadra acordonada, llamando a Gordon a través de un altavoz e intentando persuadirlo para que saliera.