Concierto de alumnos del conservatorio en la Porticada resume un curso musical intenso en Santander
El Conservatorio Municipal Ataúlfo Argenta de Santander cierra un curso con más de cien actos y evidencia el papel del ayuntamiento en acercar la música a toda la ciudad. Un repaso a conciertos, intercambios y proyectos abiertos al público.
Leer mas