Eugenia 'China' Suárez, reconocida actriz argentina, se encuentra actualmente en su país natal para promocionar la serie que protagoniza, generando gran expectativa entre sus seguidores y medios locales.
En medio de su visita, concedió una entrevista al popular programa de entrevistas conducido por Mario Pergolini, donde acudió acompañada de su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi, quien actualmente milita en el Galatasaray de Turquía.
Durante la entrevista, Icardi sorprendió a todos los presentes y a los televidentes al revelar detalles sobre las posibles restricciones que tendría en caso de decidir volver a jugar en Argentina.
Presuntamente, el delantero del equipo turco aseguró que si en algún momento decide regresar a su país, hay un club en particular al que no podría vestir.
Según sus palabras, le estarían prohibido usar la camiseta de Boca Juniors, uno de los clubes más grandes y populares de Argentina, y archirrival de River Plate.
Supuestamente, Icardi manifestó con un tono de broma pero con cierta seriedad que: 'Si vuelve, va a River y no hay discusión. Ya está hablado. Boca, prohibidísimo'. Estas declaraciones generan revuelo en el mundo del #fútbol argentino, donde la rivalidad entre Boca y #River Plate es histórica y emblemática, y las decisiones de los jugadores en cuanto a su lealtad y preferencias suelen ser tema de debate.
El futbolista también añadió, entre risas, que él es hincha de Newell's Old Boys, un club de Rosario, ciudad natal de Icardi, y que por tanto no tendría nada que ver con la disputa entre los dos grandes de Buenos Aires.
La revelación de que le estarían vetando la camiseta de Boca en caso de regresar a #Argentina ha despertado muchas especulaciones
Sin embargo, la revelación de que le estarían vetando la camiseta de Boca en caso de regresar a Argentina ha despertado muchas especulaciones.
Cabe recordar que la relación de Icardi con #Eugenia Suárez ha sido uno de los temas más mediáticos en Argentina en los últimos años. Presuntamente, la separación del futbolista de Wanda Nara, su ex esposa, por supuestas infidelidades, fue ampliamente comentada en los medios. La actriz, por su parte, también ha tenido enfrentamientos públicos con su ex pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, en relación a la crianza de sus hijos y su decisión de residir en Turquía junto a Icardi.
Desde su llegada a Turquía, Icardi ha tenido una carrera destacada, permitiéndole mantenerse en el ojo público, no solo por su desempeño en la cancha, sino también por su vida personal, que siempre ha sido objeto de atención mediática.
La posible vuelta a Argentina y las restricciones que podría enfrentar, como las reveladas en la entrevista, añaden un nuevo capítulo a su historia, que sigue siendo uno de los temas más comentados en la esfera futbolística y mediática del país.
Se desconoce si en el futuro Icardi decidirá volver a jugar en Argentina o si estas declaraciones solo fueron parte de un momento de humor, pero lo cierto es que las palabras del futbolista han generado muchas reacciones y han vuelto a poner en el centro de la atención sus vínculos con los clubes argentinos y su historia personal.