Airbnb ha lanzado una nueva serie de sitios especiales que permitirá a los huéspedes alojarse en lugares icónicos de todo el mundo, incluyendo el Museo Ferrari en Maranello, Italia.

La plataforma de alojamiento Airbnb ha lanzado una nueva serie de sitios especiales que permitirá a los huéspedes alojarse en lugares únicos en todo el mundo.

Una de esas ubicaciones es el Museo Ferrari en Maranello, Italia, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de pasar una noche rodeados de máquinas históricas de la marca de autos más admirada del mundo.

La iniciativa forma parte de la serie 'Icónicos' de la app de hospedaje e incluye otras ubicaciones como la Casa de Ensueño Malibú de Barbie, el Pantano de Shrek, la casa Purple Rain del fallecido cantante Prince o la Mansión X de Marvel, de la franquicia X-Men.

La oferta incluye un recibimiento por parte del ex piloto de Fórmula 1 Marc Gené, quien oficiará de anfitrión, y entradas para presenciar el Gran Premio de Emilia-Romaña, en Imola, el próximo fin de semana del 17 al 19 de mayo.

El espacio ya está disponible y las solicitudes para reservar este ícono se abrieron el 6 de mayo.

Airbnb seleccionará al azar un conjunto de huéspedes potenciales para tener la oportunidad de reservar su estadía.

Los huéspedes serán recibidos en el Museo Ferrari por el ex Fórmula 1 Marc Gené. Además de poder visitar el museo, los huéspedes podrán disfrutar de una cena en el Ristorante Cavallino y dar una vuelta rápida por la pista de pruebas de Fiorano a bordo de una Ferrari 296 GTB.

La experiencia incluye un par de entradas VIP para el Gran Premio de Emilia-Romaña 2024, con acceso exclusivo al área del paddock.

Los huéspedes también podrán disfrutar de una cena en el Ristorante Cavallino, lleno de historia y recuerdos de la marca italiana.

Al momento de dormir, los huéspedes pasarán la noche en una cama fabricada con las mismas técnicas de los sastres de Ferrari y con el mismo cuero que los asientos de los autos de la compañía, todo en un Rojo Ferrari.

La cama estará ubicada en la Sala delle Vittorie, rodeada de autos de carreras históricos y trofeos ganados por Ferrari.