La muerte de Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor, ha conmocionado a familiares y amigos, descartándose circunstancias sospechosas.
En Europa, la policía ha descartado circunstancias sospechosas en la muerte de Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor. Un amigo cercano de la familia, que había visto a la pareja recientemente, dijo: 'Estamos realmente conmocionados. Era tan joven'.
Kingston, un cristiano comprometido, fue encontrado muerto en una dirección en Gloucestershire el domingo por la noche. Su viuda y sus padres describieron a Kingston como 'un hombre excepcional que iluminó la vida de todos los que lo conocieron'.
Gabriella y Thomas se casaron en la Capilla de San Jorge en Windsor en 2019 en un servicio al que asistió la Reina Isabel II.
Amigos de Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor, han expresado su sorpresa por su muerte, previo a una autopsia el miércoles por la tarde.
La policía ha descartado circunstancias sospechosas en la muerte del hombre de 45 años. Se casó con Lady Gabriella, hija del Príncipe y la Princesa Michael de Kent, en la Capilla de San Jorge en Windsor en 2019, un servicio al que asistieron miembros de la familia real, incluida la Reina Isabel II.
Una amiga cercana de la familia, que había visto a la pareja recientemente, dijo: 'Estamos realmente conmocionados. Era tan joven'. La amiga de la familia describió a Lady Gabriella y Kingston como 'una pareja muy unida', diciendo que estaban 'felizmente casados' y habían 'parecido perfectamente bien' en una cena hace unos meses.
Kingston, un cristiano comprometido, fue encontrado muerto en una dirección en Gloucestershire el domingo por la noche. Un comunicado emitido en nombre de su viuda, sus padres Martin y Jill Kingston, y sus hermanas, describió a Kingston como 'un hombre excepcional que iluminó la vida de todos los que lo conocieron'.
Dijeron que la muerte repentina había 'sido un gran shock para toda la familia' y solicitaron privacidad 'mientras lamentamos su partida'. Kingston, que trabajaba en finanzas, había sido negociador de rehenes en Bagdad a principios de los años 2000 después de completar sus estudios en la Universidad de Bristol.
Un portavoz del Servicio del Forense de Gloucestershire dijo: 'No tenemos información para compartir con el público en este momento. Se proporcionará más información según sea necesario.'