Thomas Kingston, el esposo de Lady Gabriella Windsor, ha fallecido a los 45 años en Inglaterra. La noticia ha causado gran conmoción en la familia real.

Imagen relacionada de fallece thomas kingston esposo lady gabriella windsor

En Europa, Thomas Kingston, el esposo de Lady Gabriella Windsor, ha fallecido a los 45 años, según anunció el Palacio de Buckingham. Lady Gabriella, hija del Príncipe y la Princesa Michael de Kent, rindió homenaje al financiero, con quien se casó en 2019, diciendo que era 'un hombre excepcional que iluminaba la vida de todos los que lo conocían'.

Su muerte ha sido un 'gran shock para toda la familia'.

Un portavoz del Palacio de Buckingham declaró: 'El Rey y la Reina han sido informados del fallecimiento de Thomas y se unen al Príncipe y la Princesa Michael de Kent, y a todos los que lo conocían, en el duelo por un miembro muy querido de la familia.

En particular, Sus Majestades envían sus más sinceros pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston.'

A Kingston, un cristiano comprometido que una vez trabajó como negociador de rehenes en Bagdad, lo encontraron muerto en una dirección en Gloucestershire, suroeste de Inglaterra, el domingo por la noche (hora del Reino Unido).

Los servicios de emergencia fueron llamados a la escena poco después de las 6 p.m.


Un portavoz de la policía dijo: 'La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se preparará un informe para el forense.'

En una declaración emitida en nombre de Lady Gabriella, los padres de Kingston Martin y Jill Kingston, y sus hermanas Joanna Connolly y Emma Murray, a las 6 p.m. del martes, se anunció: 'Con el más profundo dolor anunciamos el fallecimiento de Thomas Kingston, nuestro querido esposo, hijo y hermano. Tom fue un hombre excepcional que iluminaba la vida de todos los que lo conocían. Su muerte ha sido un gran shock para toda la familia y les pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su partida.'

Lady Gabriella, conocida como Ella, y su hermano mayor, Lord Frederick Windsor, crecieron en un apartamento en el Palacio de Kensington. Actualmente 56º en la línea de sucesión al trono, Lady Gabriella estudió literatura comparada y estudios hispánicos en la Universidad Brown en EE.

UU. antes de regresar al Reino Unido para continuar sus estudios en Oxford, donde obtuvo una maestría en antropología social en 2012.