El Rey y la Princesa de Gales experimentaron un aumento en su popularidad después de ser hospitalizados por problemas de salud.
El Rey Carlos III y Catherine, Princesa de Gales, disfrutaron de un aumento en su popularidad después de ser admitidos en el hospital por sus respectivos problemas de salud.
Una encuesta británica de Ipsos realizada mientras recibían tratamiento en la Clínica Privada de Londres mostró que cada uno de ellos se benefició de un aumento del 3% en las calificaciones.
Queen Camilla, la miembro de la realeza de mayor rango que actualmente realiza actividades públicas, experimentó un aumento de tres puntos.
Mientras tanto, las calificaciones de popularidad del Príncipe Harry y Meghan, Duquesa de Sussex, han caído.
El Príncipe William sigue siendo el miembro más popular de la familia real, su posición no ha cambiado desde julio pasado, con un 62% del público informando opiniones favorables sobre él.
Su esposa, sin embargo, está muy cerca de él, con solo un punto de diferencia, alcanzando el 61%. La mitad de los encuestados informaron tener una opinión positiva sobre el Rey Carlos III. Un poco más de la mitad, el 51%, dijo que creía que Carlos estaba haciendo un buen trabajo, un aumento del 2% en comparación con hace seis meses.
En comparación, solo el 9% cree que está haciendo un mal trabajo, la cifra más baja en dos años.