Descubren en habitación de niña en Carolina del Norte un enjambre de abejas tras quejarse de monstruos en la pared
En una historia que parece salida de una película de terror, una niña de tres años en Carolina del Norte se quejó durante meses de que había "monstruos en la pared" antes de que se descubrieran 65.000 abejas en su habitación.
Ashley Class, la madre de Saylor Class, dijo que los insectos salieron "como en una película de horror" después de que un apicultor abriera la colmena de piso a techo en la casa de la familia en Charlotte, Carolina del Norte.
Saylor había pasado meses insistiendo en que había "monstruos en la pared" - algo que sus padres atribuyeron al hecho de que recientemente había visto la película Monsters Inc.
La enviaron a la cama con una botella de agua que decían era "spray para monstruos", informó la BBC.
Pero la madre Ashley Class finalmente notó abejas enjambres cerca del ático y la chimenea de su casa.
Rescatan a niña secuestrada en Texas y agredida sexualmente en California
Una niña de 13 años secuestrada en el estado de Texas, Estados Unidos, y agredida sexualmente fue rescatada en el sur de California cuando transeúntes la vieron sosteniendo un cartel que decía 'ayúdenme' en un automóvil estacionado, según informaron la policía y las autoridades federales.Incluso entonces, varias empresas de control de plagas insistieron en que los insectos no habían entrado en la casa.
Sin embargo, otro apicultor notó que las abejas se dirigían hacia el tablero del ático y localizó una colmena en la pared de la habitación de Saylor directamente debajo.
Se parecía a "un hombre en la pared por la forma en que estaba", dijo Class.
Ella publicó un video en TikTok mostrando el resplandor anaranjado emitido por decenas de miles de abejas enjambres detrás del yeso, con la leyenda: "De qué están hechas las pesadillas".
El clip luego mostró un gran agujero que el apicultor había cortado en las paredes rosadas de la habitación de su hija, mientras que las abejas salían en enjambre.