Un hombre fue condenado a cadena perpetua por planear secuestrar, violar y asesinar a Holly Willoughby, una de las personalidades televisivas más importantes de Gran Bretaña.
En un juicio en el Tribunal de la Corona de Chelmsford, a unos 65 kilómetros al este de Londres, el juez Edward Murray le dijo a Gavin Plumb, de 37 años, que tendría que cumplir un mínimo de 16 años antes de ser elegible para la libertad condicional.
Plumb fue encontrado culpable por un jurado la semana pasada después de un juicio de ocho días. El juez mencionó que los planes de secuestro de Plumb, detallados en un grupo de chat en línea, implicaban intentar 'emboscar' a Willoughby en su casa familiar.
Incluso había discutido tomar tiempo libre en el trabajo para organizar el ataque. El juez describió los planes de Plumb como 'aterradores, impactantes y detallados en términos gráficos', y afirmó que no tenía dudas de que eran 'considerablemente más que una fantasía'.
Plumb, quien tenía condenas anteriores por intento de secuestro, argumentó en su defensa que su plan detallado era solo un chat en línea y una fantasía.