Holly Valance, ex actriz de Vecinos y estrella pop de los primeros 2000, organiza un evento para recaudar fondos para la campaña presidencial de Donald Trump en 2024, recaudando 3 millones de dólares.

En Noticias / Europa, Publicidad

La ex actriz de Vecinos y estrella pop de principios de los 2000, Holly Valance, ha organizado un evento para recaudar fondos para Donald Trump, recaudando supuestamente 3 millones de dólares para la campaña presidencial de 2024 del ex presidente de Estados Unidos.

Los precios de los boletos comenzaron en 10,000 dólares, pero si querías cenar en pareja, llegaban hasta 100,000 dólares.

La noche fue anunciada como una cena de recepción para el hijo de Trump, Donald Trump Jr, y su prometida, la ex presentadora de Fox News Kimberly Guilfoyle, quienes estaban de visita en Londres.

El evento se llevó a cabo en la mansión de Chelsea que Valance posee con su esposo, el multimillonario tycoon de la propiedad, Nick Candy.

La prensa británica informó que a los más de 100 invitados se les informó la ubicación del evento solo una hora antes y al personal de catering se le dijo solo que sería una cena de recaudación de fondos conservadora.

"Es una fiesta de Holly", dijo Nigel Farage, líder del partido populista de derecha Reform UK de Gran Bretaña y amigo tanto de Trump como de Valance, al periódico London Times antes del evento.

"Puedes garantizar que será enormemente divertido".

Junto con Farage, los invitados incluyeron al ex embajador de la era Trump Robert "Woody" Johnson, al boxeador Derek Chisora y al multimillonario financiero Howard Lutnick.

La ex primera ministra británica Liz Truss fue invitada pero no asistió. Bajo las leyes electorales de Estados Unidos, las contribuciones financieras de los asistentes solo podían ser realizadas por ciudadanos estadounidenses o titulares de tarjetas verdes.

Valance, quien dio un discurso durante el evento, posee una tarjeta verde de su tiempo como actriz en Hollywood.

A pesar de la restricción, se informa que la recepción fue el evento de recaudación de fondos más grande para la campaña de Trump fuera de América.