Una agencia de imágenes internacionales ha generado controversia al cuestionar si un retrato del bautizo del Príncipe Archie fue alterado digitalmente.
Ante la creciente polémica sobre la manipulación de retratos reales, Getty Images inició una revisión de imágenes autorizadas de la familia real.
En línea con su política editorial, la agencia colocó una nota del editor en 'imágenes donde la fuente ha sugerido que podrían estar digitalmente alteradas'.
El retrato del bautizo fue uno de los seleccionados para la revisión, y como tal, fue adjuntado con una advertencia.
Este desarrollo ha suscitado especulaciones de que la imagen ha sido manipulada, una acusación inmediatamente rechazada por Allerton.
'No tengo mucha idea de por qué se añadió una 'nota del editor' al retrato que tomé en Windsor en julio de 2019', dijo a The Telegraph.
La imagen oficial del bautizo de Archie, primer hijo de Harry y Meghan, muestra al pequeño de dos meses siendo sostenido por su madre junto a su padre, el rey Carlos y la reina Camila, el príncipe Guillermo y la princesa Catalina, la madre de Meghan, Doria Ragland, y las dos hermanas de la fallecida princesa Diana, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes.