En el juicio de Donald Trump por el escándalo de dinero para silenciar a Stormy Daniels, se han seleccionado los primeros siete jurados. Decenas de candidatos fueron descartados por no poder ser imparciales. El juicio determinará si Trump falsificó registros para encubrir un escándalo sexual.

En el juicio de Donald Trump por el escándalo de dinero para silenciar a Stormy Daniels, se han seleccionado los primeros siete jurados.

Hasta el momento, docenas de candidatos a jurados han sido descartados después de decir que les resultaría difícil ser justos e imparciales.

El juicio determinará si Trump falsificó registros para encubrir un escándalo sexual con la estrella porno Stormy Daniels antes de las elecciones de 2016.

Un día después de que los detalles escandalosos de su vida sexual fueran expuestos en las primeras horas de su primer juicio penal, Donald Trump regresó al tribunal para escuchar cómo era visto por los posibles jurados que pronto podrían decidir su destino.

Un hombre describió al ex presidente de EE. UU. como "fascinante y misterioso", diciendo que le parecía "interesante" que Trump "entrara en una habitación y provocara reacciones de una forma u otra".

Otro posible jurado provocó una leve sonrisa del republicano incendiario cuando lo describió como alguien que "dice lo que piensa" y "movere el avispero". Y una maestra veinteañera mencionó las quejas de la nación sobre las elecciones de 2020. "Hubo una división en el país y no puedo ignorarlo", dijo.

"Sin embargo, nunca equiparé eso a un solo individuo".

Al final del día, se habían seleccionado los primeros siete, asegurando su lugar en un juicio de alto perfil que podría reformar las elecciones presidenciales de noviembre.

"Este es un juicio que nunca debería haberse llevado a cabo", dijo Trump desafiante al entrar en el tribunal, una vez más calificando el caso como una caza de brujas política.