Una fotografía de la Reina Isabel II rodeada de sus nietos y bisnietos, tomada por Catalina, Princesa de Gales, fue "mejorada digitalmente en origen", según una agencia de imágenes global.
En una reciente noticia que ha sacudido a Buckingham Palace, se ha revelado que una fotografía de la Reina Isabel II rodeada de sus nietos y bisnietos, tomada por la Princesa de Gales, Catherine, fue "mejorada digitalmente en origen", según una agencia de imágenes global.
La foto, tomada en Balmoral en agosto de 2022, fue revisada por Getty Images después de que la princesa admitiera que había editado una imagen del Día de la Madre de ella misma y sus tres hijos.
El retrato parece mostrar varias inconsistencias, como una línea vertical en la falda de la Reina Isabel; sombras oscuras junto a las cabezas del Príncipe Louis y el Príncipe George; y signos de repetición digital del cabello de Mia Tindall.
El Palacio de Buckingham la publicó el 21 de abril del año pasado para conmemorar lo que hubiera sido el 97 cumpleaños de la difunta Reina.
Un portavoz de Getty dijo: "Getty Images ha revisado la imagen en cuestión y ha colocado una nota del editor en ella, indicando que la imagen ha sido mejorada digitalmente en origen".