Inicio de recorridos guiados por las áreas privadas del Palacio de Buckingham, incluyendo el balcón y las colecciones reales.
La próxima semana, el público tendrá la oportunidad de recorrer las áreas privadas del Palacio de Buckingham por primera vez, siguiendo los pasos de la familia real.
Al entrar en la Sala Central del palacio, abierta a petición del Rey, los visitantes podrán asomarse al balcón famoso y contemplar las multitudes que se congregan para celebrar jubileos, bodas reales y cumpleaños.
Sin embargo, en esta ocasión, la televisión que suele estar en una esquina para que el Rey y su familia la vean en ocasiones nacionales importantes ha sido ocultada para la visita.
Esto permitirá a los turistas apreciar la vista completa que se ve obstaculizada por el Monumento a la Reina Victoria justo frente al balcón.
En cambio, a los visitantes se les mostrará por primera vez lo que reyes y reinas han contemplado durante generaciones, desde la distintiva decoración interior del Ala Este hasta el Cambio de Guardia debajo.
No habrá cuerdas, vallas ni cristales protegiendo los artefactos centenarios, la mayoría de los cuales fueron recopilados y encargados por Jorge IV para el Pabellón de Brighton antes de ser trasladados en masa al Palacio de Buckingham en 1850 después de construirse el nuevo ala.
Unas 6000 personas recorrerán el Ala Este este verano, como parte de una apertura de prueba de las salas privadas del palacio que han sido conservadas y renovadas como parte de un proyecto más amplio de 369 millones de euros (700 millones de dólares) en 10 años.
El Rey fue el impulsor de la apertura y realizó su propio recorrido para aprobar lo que verían los visitantes.