El Ayuntamiento de Zaragoza reconoce la labor de los voluntarios en los centros de convivencia para mayores, destacando su impacto en la vida social y emocional de las personas mayores a través de una emotiva gala en el Auditorio.
La ceremonia, que contó con la presencia de la alcaldesa Natalia Chueca y la concejal responsable del área del Mayor, Paloma Espinosa, tuvo como objetivo reconocer la dedicación y el esfuerzo desinteresado de quienes contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas #mayores en la ciudad.
Estos mayores voluntarios participan en actividades como los talleres de la experiencia
Durante el evento, la alcaldesa expresó su gratitud hacia todos los voluntarios, resaltando la importancia de su labor en la comunidad. Supuestamente, estos mayores voluntarios participan en actividades como los talleres de la experiencia, que no solo fomentan el aprendizaje y el disfrute, sino que también fortalecen los lazos sociales entre los propios mayores y con otros grupos generacionales.
Además, presuntamente, impulsan diversos proyectos destinados a promover el envejecimiento activo, combatir la soledad no deseada, y facilitar la integración digital.
