Bird Rides Spain S.L. ofrecerá 300 patinetes eléctricos con cascos integrados en Zaragoza

Imagen relacionada de nueva empresa de patinetes electricos con casco integrado llega a zaragoza

Aunque el uso del casco no es obligatorio en estos momentos, se espera que pueda aportar una capa extra de protección en las calles.Los usuarios podrán escanear un código QR presente en el candado del casco para utilizarlo durante su viaje, debiendo retornarlo al soporte al finalizar el recorrido.

En caso de no encontrarse el casco en su lugar correspondiente, el viaje no finalizará, incentivando así su correcto uso.

En cuanto a los aspectos económicos, Bird Rides Spain S.L. asumirá las condiciones ofertadas por Spin Mobility, incluyendo el pago de un canon de 24 euros anuales por cada vehículo, así como una suma de 125,000 euros dedicada a campañas de seguridad vial y promoción de la movilidad sostenible.

Ha destacado la importancia de esta iniciativa para fomentar la seguridad en las calles de Zaragoza

José Miguel Rodrigo, concejal de Movilidad, ha destacado la importancia de esta iniciativa para fomentar la seguridad en las calles de Zaragoza, con la inclusión del casco como un elemento clave en la movilidad urbana.

Además, la empresa ha lanzado diferentes ofertas y abonos para los usuarios, como la posibilidad de realizar dos viajes gratuitos introduciendo el código "holaZGZ" en la aplicación.

También se ofrecen abonos mensuales por 34,99 euros, abonos de tres meses por 9,99 euros y una opción anual por 265 euros, cada una con distintas ventajas.