La línea de bus entre Zaragoza y PlaZa tendrá autorización para tomar viajeros sin restricción entre todas las paradas de su trayecto a partir del 1 de julio.

En Zaragoza, a partir del próximo lunes, día 1 de julio, la línea de bus entre #Zaragoza y PlaZa (501), gestionada por el #Consorcio de Transportes de Zaragoza, tendrá autorización para tomar viajeros sin restricción alguna entre todas las paradas de su trayecto.
Hasta ahora, esta línea solo admitía usuarios que tuvieran origen o destino en el centro logístico PlaZa y no entre los puntos intermedios. Sin embargo, un Decreto de la consejera de Medio Ambiente y Movilidad, Tatiana Gaudes, permitirá habilitar nuevas paradas para subida y bajada de usuarios.
Avenida Patio de los Naranjos con Bosque de la Trapa (ida) y Avenida de los Cañones de Zaragoza con C/Refugio de Góriz (vuelta)
Las nuevas paradas estarán ubicadas en Calle Violante de Hungría/Escuela de Idiomas (ida) y Violante de Hungría/Gómez Laguna (vuelta), Avenida de Gómez Laguna, 20 (ida) y Gómez Laguna 25 (vuelta), Gómez Laguna/Urbanización La Floresta (ida y vuelta), Avenida del Séptimo Arte con Cantando Bajo la Lluvia (ida) y Avenida del Séptimo Arte con La Ventana Indiscreta (vuelta), Avenida Patio de los Naranjos con Bosque de la Trapa (ida) y Avenida de los Cañones de Zaragoza con C/Refugio de Góriz (vuelta).
Según la consejera Gaudes, esta ampliación de paradas beneficiará a los residentes de la zona sur de la ciudad, permitiendo conexiones más directas con otras líneas de autobús, tanto urbano como interurbano, y con el tranvía, mejorando la intermodalidad del transporte público en Zaragoza.
El precio del billete para esta línea de bus es de 1.35 euros, que al cambio actual equivale a aproximadamente 1.44 euros. Esta medida proporcionará un mayor acceso al transporte público para los habitantes de Zaragoza y facilitará sus desplazamientos por la ciudad y sus alrededores.