Las obras del pabellón polivalente y la biblioteca en Montañana están a punto de finalizar, lo que permitirá a los vecinos disfrutar de nuevas actividades culturales y de ocio en el barrio rural. El Ayuntamiento de Zaragoza ha invertido un total de 939.202 euros en la construcción del pabellón y 239.323 euros en la biblioteca. Adicionalmente, se está construyendo una tubería para llevar agua de boca a Torrecilla de Valmadrid, una obra demandada durante años por los vecinos y que próximamente saldrá a licitación. Con estas mejoras, Montañana contará con un completo conjunto de equipamientos municipales para satisfacer las necesidades de sus habitantes.

Imagen relacionada de nuevos equipamientos municipales inauguracion montanana

Las obras del pabellón polivalente y la biblioteca en Montañana están a punto de finalizar, lo que permitirá a los vecinos disfrutar antes de la primavera de uno de los equipamientos más demandados en el barrio rural.

Estos trabajos han sido financiados por el Ayuntamiento de Zaragoza, que ha invertido un total de 939.202 euros en el pabellón y 239.323 euros en la biblioteca. Se espera que la obra esté completamente terminada en este primer trimestre del año.

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, acompañada por el consejero de Participación, Alfonso Mendoza, y la concejal delegada de Barrios Rurales, Paloma Espinosa, ha visitado las obras y ha destacado que se trata de una de las obras de mayor envergadura incluida en el anterior convenio con la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), cuyo nivel de ejecución alcanza actualmente el 94 %.

Además de la construcción del pabellón y la biblioteca, también se está llevando a cabo la construcción de una tubería para llevar agua de boca a Torrecilla de Valmadrid, una obra demandada durante años por los vecinos y que próximamente saldrá a licitación.

Este proyecto forma parte del nuevo convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Zaragoza para la mejora de los barrios rurales.

Con la finalización de estas obras, Montañana contará con un conjunto de equipamientos municipales que atenderán todas las necesidades culturales y de ocio de los vecinos.

Además del pabellón polivalente y la biblioteca, también está en construcción una tubería para llevar agua de boca a Torrecilla de Valmadrid, una obra demandada durante años por los vecinos y que pronto será una realidad.

La construcción del pabellón y la biblioteca en Montañana es una de las 125 obras realizadas en el marco del anterior convenio, que ha supuesto una inversión de 9 millones de euros por parte de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Este convenio ha permitido no solo la finalización de las obras previstas, sino también la realización de nuevos trabajos y la mejora de la calidad de vida de los vecinos de los barrios rurales de Zaragoza.

En resumen, la finalización de las obras del pabellón polivalente y la biblioteca en Montañana, junto con la construcción de la tubería para llevar agua de boca a Torrecilla de Valmadrid, representan un importante avance para los vecinos de los barrios rurales de Zaragoza.

Estos nuevos equipamientos municipales permitirán el desarrollo de actividades sociales y culturales, así como el disfrute de diversas propuestas de ocio.

El Ayuntamiento de Zaragoza continúa trabajando en la mejora de los barrios rurales y en la satisfacción de las necesidades de sus habitantes.