El Ayuntamiento de Zaragoza ultima los detalles para la emisión de la final de la Eurocopa en el pabellón Príncipe Felipe.
En Zaragoza, El Ayuntamiento de Zaragoza está llevando a cabo los preparativos técnicos necesarios para transmitir la final de la Eurocopa en el pabellón Príncipe Felipe, el próximo domingo 14 de julio.
Las cuatro puertas del pabellón se abrirán a las 20.00 horas, una hora antes de que comience el partido entre España e Inglaterra. El acceso será gratuito y abierto hasta que se complete el aforo máximo de 10.500 personas. No será necesario obtener una entrada previamente a través de ningún sistema o plataforma. Antes del partido, los asistentes podrán disfrutar de música a cargo de DJ Castas y David Aso, conocidos por los espectadores habituales del Príncipe Felipe en los partidos del Casademont Zaragoza.
A las 21.00 horas comenzará la transmisión en vivo de la final, que se proyectará en las pantallas gigantes del videomarcador central y en los cuatro marcadores de alta resolución ubicados en las esquinas del pabellón.
La alcaldesa Natalia Chueca ha instado a toda la ciudadanía a unirse en este día histórico para el deporte español, en el que la selección nacional buscará ganar su cuarta Eurocopa.
Si logra vencer a Inglaterra, España se convertirá en el país con más victorias en este torneo, ya que actualmente comparte la primera posición del ranking con Alemania, con tres Eurocopas cada uno.
El verano pasado, más de mil personas disfrutaron de la final del Mundial femenino de fútbol en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI, en un evento organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza que resultó todo un éxito.
En el caso de la selección masculina, el precedente más reciente es la final de la Eurocopa de 2012, la última que ganó España. En aquella ocasión, cientos de personas se congregaron para ver la final en la pantalla gigante instalada en el anfiteatro de la Expo. La emoción y el fervor futbolístico estarán a flor de piel en el pabellón Príncipe Felipe el próximo domingo, cuando los aficionados se reúnan para apoyar a la selección española en su búsqueda de la gloria europea.