Santander celebra la XIII Milla María de Villota y el IV Triatlón para apoyar a niños y a la Cocina Económica
La alcaldesa Gema Igual anunció la XIII Milla María de Villota y el IV Triatlón María de Villota, dos pruebas deportivas con fines solidarios que destinarán fondos al programa Primera Estrella y a la Cocina Económica. Las inscripciones incluyen una donación y un litro de leche para la Cocina Económica.
Leer mas