Educación reanuda el diálogo con UGT-SP para impulsar mejoras en las condiciones del profesorado en Castilla y León
La consejera de Educación, María Pardo, se reúne de nuevo con UGT para mantener abierto el canal de diálogo y avanzar en la mejora de las condiciones laborales y profesionales de los docentes en Castilla y León.
Leer mas