La clausura del 30 aniversario de La Magdalena reúne recreación histórica, talleres y un espectáculo de luz y sonido
El Ayuntamiento de Santander cierra un año de conmemoraciones con una jornada para toda la ciudad: recreación histórica, talleres para niños, música en directo y un espectáculo audiovisual en la fachada sur del Palacio de La Magdalena.
Leer mas