Una niña de 10 años de Saskatchewan con grandes sueños de convertirse en una astrofísica ha sido aceptada en el campamento espacial de la NASA en Huntsville, Alabama.
En una emocionante noticia, se informa que Tallica Robson, una niña indígena de 10 años de Saskatchewan, ha sido aceptada en el campamento espacial de la NASA en Huntsville, Alabama.
Tallica siempre ha sido una niña que sueña con las estrellas.
Su interés por la astrofísica se disparó cuando descubrió un libro en la escuela llamado "Los Misterios del Universo", el cual leyó una y otra vez hasta enamorarse del espacio.
Tras un largo proceso de solicitud, fue aceptada en el campamento que se llevará a cabo en agosto.
Para cubrir los costos del viaje, Tallica comenzó a fabricar y vender joyas "Space Sparkle" y ha logrado vender sus creaciones en varios eventos.
Sus padres apoyan su sueño y hacen todo lo posible para ayudarla a alcanzarlo.
Tallica, junto a su madre, ha creado estas joyas para financiar su viaje al campamento espacial en Huntsville.
En su familia, la ambición y el amor por el aprendizaje son cualidades que se cultivan desde temprana edad.
Tallica ha demostrado un interés por las nebulosas planetarias y las historias indígenas sobre el origen estelar de los seres humanos.
Tras el campamento, piensa enfocarse en la ciencia y la física en la escuela.
Tallica espera con ansias la experiencia y los conocimientos que adquirirá en el campamento espacial de la NASA. La niña indígena de Saskatchewan está emocionada por conocer a nuevas personas y participar en simulaciones únicas.
Su determinación y amor por el espacio la impulsan a seguir adelante, convencida de que nadie puede detenerla en su camino hacia la realización de sus sueños.