La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado la importancia de gestionar de manera responsable las administraciones y las empresas, así como legislar con rigor. Durante la entrega de premios realizada en el Palacio de Cibeles, Ayuso hizo hincapié en la necesidad de contar la verdad, ceder ante la diversidad de pensamiento y valorar los 45 años de libertad y prosperidad en la región de Madrid.
En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha llamado hoy a gestionar las administraciones y las empresas de una manera responsable en momentos de incertidumbre y zozobra.
Asimismo, ha resaltado la importancia de legislar con rigor.
Díaz Ayuso ha participado en la VI edición de los Premios Influyentes, organizados por El Confidencial y la firma de abogados Herbert Smith Freehills, donde ha entregado un galardón al presidente de Repsol, Antonio Brufau.
La presidenta destacó la necesidad de contar la verdad con compromiso y valentía, y de saber ceder ante aquellos que piensan de manera diferente.
Isabel Díaz Ayuso participa en la ceremonia de nombramiento del arzobispo de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido a la solemne eucaristía en la que se ha dado inicio al ministerio pastoral de José Cobo como arzobispo de Madrid. El evento tuvo lugar en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena y contó con la presencia del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.Para Ayuso, estos valores han sido fundamentales para los 45 años de libertad y prosperidad en la región de Madrid, donde se ha mantenido el respeto a la ley, la separación de poderes y unas instituciones fuertes lideradas por los mejores.
Además, Díaz Ayuso puso en valor el trabajo realizado por la sociedad madrileña en todos estos años, lo cual ha conseguido que Madrid sea una región reconocida internacionalmente.
Cada vez son más los estudiantes, artistas, empresarios y proyectos que llegan a la región con grandes expectativas y deseos de aportar lo mejor de sí mismos.