El video de seguridad parece mostrar a Sean "Diddy" Combs atacando a la cantante Cassie en un pasillo de un hotel de Los Ángeles en 2016, en medio de una serie de acusaciones públicas de violencia física y sexual por parte del magnate del hip-hop.

Imagen relacionada de escandalo sean diddy combs ataca a cassie en un hotel de los angeles

Un escándalo ha sacudido el mundo del entretenimiento con la publicación de un video de seguridad que muestra al famoso rapero Sean "Diddy" Combs agrediendo a la cantante Cassie en un hotel de Los Ángeles en 2016. En las impactantes imágenes, Combs, vistiendo solo una toalla blanca, aparece golpeando y empujando a la cantante de R&B, quien en ese momento era su protegida y novia.

El video, difundido por la cadena estadounidense CNN, también muestra a Combs arrastrando y empujando a Cassie, además de lanzar un jarrón en su dirección.

Las imágenes de la cámara de seguridad, fechadas el 5 de marzo de 2016, coinciden estrechamente con la descripción de un incidente en un hotel InterContinental en el área de Century City de Los Ángeles mencionado en una demanda presentada por Cassie en noviembre.

Según la denuncia de Cassie, que en realidad se llama Cassandra Ventura, ella sufrió años de abusos sexuales y otras formas de violencia por parte de Combs.

La demanda afirma que Combs pagó $US50,000 al hotel por el video de seguridad.

Aunque CNN no reveló cómo obtuvo el video, confirmó la ubicación al comparar las imágenes con fotos públicas del hotel.


A pesar de que la demanda de Cassie se resolvió el día después de presentarse, Combs ha enfrentado un intenso escrutinio, con varias demandas adicionales presentadas en los meses siguientes, así como una investigación federal por tráfico sexual que llevó a las autoridades a registrar las mansiones de Combs en Los Ángeles y Miami.

Los representantes de Combs no han comentado de inmediato sobre el video, pero anteriormente ha negado las acusaciones en las demandas.

Sus abogados han afirmado que él niega cualquier delito y luchará para demostrar su inocencia.

"El impactante video solo confirma aún más el comportamiento perturbador y predatorio del Sr.

Combs", dijo Douglas Wigdor, abogado de Cassie, quien ha presentado otras demandas contra Combs.

"Las palabras no pueden expresar el coraje y la fortaleza que la Sra.

Ventura ha demostrado al salir a la luz con esto".

Desde entonces, la noticia ha generado un gran revuelo en la industria musical y ha puesto bajo el foco mediático la problemática de la violencia de género en el mundo del entretenimiento.