A pesar de las fuertes acusaciones de abuso sexual en su contra, Russell Brand no decepcionó a sus seguidores. En su último show, el comediante abordó de frente la controversia y fue aplaudido por su valentía.
Russell Brand se presentó ante cientos de fanáticos en el Troubadour Theatre de Wembley Park, en Europa, a pesar de las acusaciones de abuso sexual en su contra.
El comediante, quien ha negado enérgicamente las acusaciones, decidió enfrentar la controversia de manera directa durante su actuación.
En lugar de generar un ambiente incómodo, el público demostró su apoyo de manera enérgica.
Al subir al escenario y ser ovacionado de pie, Brand expresó su agradecimiento por el apoyo recibido: 'Aprecio enormemente su apoyo.
Los amo, los valoro.
Hay muchas cosas de las que me gustaría hablar, pero no puedo hacerlo.
Acusan a Russell Brand de agresión sexual en Londres
La policía metropolitana de Londres recibió una denuncia de agresión sexual contra el comediante y actor Russell Brand, según informes de los medios de comunicación. Cuatro mujeres, entrevistadas por el periódico The Sunday Times y el programa documental Dispatches de Channel 4 TV, acusaron a Brand de abusos sexuales, incluyendo violación, entre los años 2006 y 2013. La policía está en contacto con una de las denunciantes y le está brindando apoyo. Brand ha negado las acusaciones y su gira por el Reino Unido ha sido pospuesta.Estoy seguro de que lo entenderán.
Los amo a todos'.
Estas palabras provocaron más aplausos, mientras que una mujer de mediana edad en la audiencia sostenía un cartel que instaba a sus seguidores a 'Apoyar a Russell', y lucía una camiseta con el mismo eslogan.
El tema central de la noche fue el apoyo a Russell Brand, y sus comentarios más políticos y anti-autoritarios fueron los que generaron más aplausos.
Incluso personalidades como Elon Musk, creador de Tesla, y Andrew Tate, famoso influencer en las redes sociales, salieron en defensa del comediante.