Un tribunal en Bucarest ha dictaminado que puede comenzar un juicio en el caso del polémico influencer Andrew Tate, acusado de tráfico de personas, violación y formación de una banda criminal para explotar sexualmente a mujeres.
En Europa, un tribunal en Bucarest ha determinado que puede comenzar un juicio en el caso del influencer divisivo Andrew Tate, quien está acusado de tráfico de personas, violación y formación de una banda criminal para explotar sexualmente a mujeres.
El Tribunal de Bucarest dictaminó que el expediente de los fiscales contra Tate, de 37 años, cumplía con los criterios legales para un juicio.
El caso ha sido discutido durante meses en las etapas preliminares de la cámara, un proceso en el cual los acusados pueden desafiar la evidencia de los fiscales y el expediente del caso.
Tate, de 37 años, quien ha acumulado 9,1 millones de seguidores en la plataforma de redes sociales X, fue arrestado en diciembre de 2022 cerca de Bucarest junto con su hermano, Tristan Tate, y dos mujeres rumanas.
Los fiscales rumanos los acusaron formalmente a los cuatro en junio del año pasado.
Han negado las acusaciones...