Abogado de la administración Biden argumenta que las confesiones de drogas del Príncipe Harry en su libro 'Spare' no son prueba de que haya consumido estupefacientes y podrían haber sido exageradas para vender libros.

Un abogado de la administración Biden ha argumentado que estas confesiones no son suficiente prueba de que haya consumido #drogas y podrían haber sido exageradas con el propósito de vender más libros.
Esto surgió durante una audiencia en un tribunal de Washington DC relacionada con la solicitud de visa del Príncipe Harry en Estados Unidos, la cual está vinculada a su auto-admisión de consumo de drogas.
El think tank conservador Heritage Foundation ha afirmado que las confesiones del Príncipe en 'Spare' deberían haberlo descalificado para entrar en los Estados Unidos.
Los abogados de la Heritage Foundation argumentaron en contra del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), instando a que la solicitud sea hecha pública debido a las confesiones realizadas en su exitoso libro.
Sostienen que el uso de drogas previo del Duque debería haberlo descalificado para ingresar a Estados Unidos bajo la ley federal y que hacer pública su solicitud es de 'enorme interés público'
Sostienen que el uso de drogas previo del Duque debería haberlo descalificado para ingresar a Estados Unidos bajo la ley federal y que hacer pública su solicitud es de 'enorme interés público'.
Sin embargo, John Bardo, en representación del Departamento de Seguridad Nacional, le dijo al tribunal que 'el libro no es un testimonio jurado o prueba' de que el Duque de Sussex haya consumido drogas ilegales.
'Decir algo en un libro no necesariamente lo hace verdadero', afirmó.