La Princesa de Gales, Catalina, comparte una imagen oficial con sus hijos para celebrar el Día de la Madre en Gran Bretaña.
En Europa, Londres: La primera foto oficial de Catalina, Princesa de Gales, since su cirugía abdominal en enero ha sido compartida por el Palacio de Kensington para celebrar el Día de la Madre en Gran Bretaña.
La imagen, tomada en Windsor por su esposo, el Príncipe Guillermo, esta semana, mostró a la princesa con sus tres hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis.
En la imagen, la princesa, luciendo saludable, está vestida con jeans y sonríe para la cámara, con sus brazos alrededor de Charlotte, de 8 años, y Louis, de 5. George, de 10 años, está parado detrás de ella con sus brazos alrededor de su cuello en un abrazo, todos riendo.
Fue acompañada de un mensaje del Día de la Madre junto con un 'gracias' de la princesa por el 'apoyo continuo' del público mientras se recupera después de 13 noches en la Clínica de Londres, en el centro de Londres, tras la cirugía a principios de este año.
'Gracias por sus amables deseos y apoyo continuo durante los últimos dos meses', escribió. 'Deseando a todos un feliz Día de la Madre'. Fue firmado 'C' por Catalina.
La imagen, parte de la tradición anual de la familia de publicar un mensaje para el Día de la Madre, podría ayudar a responder a las crecientes preguntas del público sobre el bienestar de la princesa.
En enero, el palacio anunció que Catalina había sido admitida en el hospital para una cirugía abdominal planificada.
Aunque la naturaleza exacta de su condición era desconocida, hubo una petición de privacidad y la guía de que no volvería a las funciones públicas antes de Pascua.
El palacio ha dicho que la condición no está relacionada con el cáncer.