La victoria del Partido Laborista en las elecciones del Reino Unido fue solo una parte de la historia

En un sorprendente giro de los acontecimientos, el Partido Laborista logró su primera victoria en casi 20 años en las elecciones del Reino Unido.

Sin embargo, este triunfo histórico fue solo la mitad de la historia.

El Primer Ministro saliente, Rishi Sunak, se disculpó ante la nación mientras que los Conservadores sufrían su peor resultado después de que el partido populista Reform UK de Nigel Farage diezmara su votación.

Pero también hubo espacio para la comedia en medio de la controversia política: Count Binface, descrito como "un guerrero intergaláctico del espacio, líder de los Recyclons del planeta sigma IX", hizo su aparición.

Incluso Elmo, uno de los personajes favoritos de Plaza Sésamo, tuvo sus momentos de fama.

Se trató de seis semanas llenas de drama, errores, farsas e incidentes cómicos.

Las payasadas del líder del Partido Liberal-Demócrata, Ed Davey, se robaron el espectáculo.

La campaña de Davey parece encaminada hacia uno de los mejores resultados en años, en parte debido a su nueva forma de hacer campaña: ¡haciéndose el tonto! El 28 de mayo, en el lago Windermere, Davey tuvo uno de los momentos más destacados de la campaña, dando una clase magistral sobre cómo no pararse en una tabla de paddleboard.

Esto fue seguido por saltos en bungee, paseos en montañas rusas, bailes de Zumba y una sesión de percusión en una residencia de ancianos, todo con el objetivo de resaltar la importancia de la salud mental.