Autoridades mexicanas han localizado tres cuerpos en una zona del norte de México donde dos australianos y un estadounidense fueron reportados como desaparecidos en Baja California.

Los hermanos #australianos Callum y Jake Robinson y su amigo Jack Carter Rhoad, estadounidense, fueron vistos por última vez el 27 de abril, según la oficina del fiscal de Baja California.
A unas horas al sur de la frontera entre Estados Unidos y México
Los tres estaban de vacaciones surfeando en el municipio de Ensenada, a unas horas al sur de la frontera entre Estados Unidos y México. Los australianos y el ciudadano #estadounidense estaban de viaje cuando el trío no llegó al alojamiento previamente acordado. Los padres de los hermanos Robinson han viajado a Norteamérica para estar lo más cerca posible de donde fueron vistos por última vez sus hijos. Baja California es uno de los estados más violentos de México. Anteriormente, se encontró una camioneta blanca quemada en una granja en el área de Santo Tomas, que coincidía con la descripción de un vehículo que los tres hombres habían utilizado para viajar por la península de Baja California en el noroeste de México.