Descubren cuenta de correo electrónico vinculada a Christian Brueckner en el caso de la desaparición de Madeleine McCann
En el mundo, un detective de la policía llamado Titus Stampa reveló en un tribunal de Braunschweig, Alemania, que se descubrió una cuenta de correo electrónico vinculada al violador Christian Brueckner con la desaparición de la pequeña británica Madeleine McCann.
Además de la cuenta de correo electrónico, los investigadores encontraron un disco duro perteneciente a Brueckner, que estaba 'relacionado con el asesinato', haciendo referencia a su desaparición en 2007.
Brueckner es un sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann de tres años de edad, pero nunca ha sido acusado formalmente.
Durante un juicio por delitos sexuales no relacionados, Stampa mencionó que también se encontró un disco duro externo relacionado con el caso de asesinato, del cual no podía dar detalles específicos.
Por primera vez, las autoridades alemanas revelaron algunos detalles de la evidencia que tienen contra Brueckner en el caso de McCann.
Stampa mencionó otro correo electrónico en el que Brueckner compartía contenido de abuso infantil con otros depredadores, pero todos los correos fueron eliminados, particularmente aquellos de principios de 2007, cuando Madeleine desapareció de un resort en Praia da Luz, Portugal.
Las autoridades alemanas identificaron a Brueckner como sospechoso en el caso de la desaparición de McCann en 2020. Durante el juicio, se mencionó que gran parte del contenido de la bandeja de entrada de ese correo fue eliminado.
Es la primera vez que se revela esta nueva evidencia que puede ser clave en el caso de Madeleine McCann.