Después de semanas de especulaciones sobre su ausencia, Kate Middleton ha sido vista saliendo de una tienda de granja en Windsor, mostrándose feliz y recuperándose de una cirugía.

Imagen relacionada de kate middleton reaparece despues de cirugia en tienda de granja en windsor

Durante semanas, los trolls de internet han estado pidiendo pruebas de vida: "¡Muéstranos a Kate Middleton!¿Dónde está?" Ahora la tienen.

Un video, tomado por un miembro del público, que muestra al Príncipe y la Princesa de Gales saliendo de la tienda de granja de Windsor ha sido publicado en línea, capturando a Kate Middleton luciendo feliz, ocupada y recuperándose de una cirugía.

El Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina han sido vistos en una tienda de granja.

Personas comunes que sintieron curiosidad por su ausencia de la vida pública verán, sonreirán y seguirán adelante, esperando el regreso de la princesa al trabajo en algún momento después de Pascua.

En internet, los teóricos de la conspiración en redes sociales han intensificado sus declaraciones.

Debe ser un doble de cuerpo, gritaron; ella se ve demasiado bien.


Incluso las decoraciones temáticas rústicas fuera de la tienda fueron motivo de sospecha, afirmaron: "debe haber sido" tomado no el sábado sino en Navidad.

La publicación de los metadatos que muestran que el video fue tomado exactamente cuando y donde se dice que fue tomado no fue suficiente para satisfacerlos.

Incluso aquellos que creen que es ella lo han utilizado para criticar por qué aún no ha vuelto al trabajo, aparentemente inconscientes de que caminar una corta distancia desde el automóvil hasta la tienda no es igual que volver al trabajo con ropa formal, con micrófonos listos para transmitir cualquier comentario alrededor del mundo.

"Podría hacerse una prueba de ADN y la gente no creería que es ella", dijo Jack Royston, corresponsal real jefe de Newsweek.

En este punto, la princesa y el palacio simplemente no pueden ganar.