El presidente Joe Biden, desafiando al desacreditado Donald Trump, ha convocado a la lucha contra la tiranía en un emocionante discurso en Pennsylvania. Biden hace un llamado a no ceder ante la dictadura y rechazar la campaña de venganza y malicia de Trump.

Imagen relacionada de joe biden llama a la lucha contra la tirania en pennsylvania

En su discurso en Pennsylvania, el presidente Joe Biden ha hecho un llamado a la lucha contra la tiranía, desafiando al desacreditado Donald Trump.

Biden voló a Pennsylvania el viernes para pronunciar un discurso combativo en el que evocó un momento anterior en el que luchábamos contra el despotismo y nos aferrábamos al sueño de una democracia.

Durante la Revolución Americana, en un invierno descontento, George Washington intentó inspirar a sus soldados oprimidos haciendo que se les leyera 'La Crisis Americana' de Thomas Paine.

'Estos son los tiempos que ponen a prueba el alma de los hombres', escribió Paine, agregando que 'la tiranía, como el infierno, no se conquista fácilmente'.

A medida que comienza la votación para determinar al próximo presidente, está claro que el tiránico Trump no será fácilmente conquistado.


Y ese es nuestro infierno.

'No puedes amar a tu país solo cuando ganas', dijo Biden en su discurso, argumentando de manera contundente que Estados Unidos, que se deshizo del loco rey Jorge, no debería abrazar al loco rey Donald.

Si nos sometemos a un dictador aspirante que ama a los dictadores, que repite el lenguaje de la Alemania nazi, que incitó a la turba el 6 de enero y luego reescribió los hechos para 'robar la historia' así como intentó robar las elecciones, ¿qué dice eso sobre quiénes somos, se preguntó Biden? Rechazando la campaña de Trump basada en quejas, venganza, maldad y complicidad, el presidente afirmó: 'Nunca nos arrodillamos.

Nunca nos doblegamos.

Hablamos de posibilidades, no de carnicería.

No estamos cargados de quejas.

No fomentamos el miedo.

No caminamos como víctimas'.