El primer ministro Benjamin Netanyahu ha aprobado una resolución que rechaza cualquier intento internacional de imponer un estado palestino a Israel, afirmando que Israel tendría que negociar directamente cualquier acuerdo 'permanente' con los palestinos.

Imagen relacionada de el gobierno israeli rechaza cualquier intento internacional de imponer un estado palestino

En Medio Oriente, Jerusalén: El gobierno israelí ha aprobado una resolución que rechaza cualquier intento internacional de imponer un estado palestino a Israel, afirmando que Israel tendría que negociar directamente cualquier acuerdo 'permanente' con los palestinos.

Esta decisión, en gran parte simbólica, siguió a comentarios recientes de algunos aliados de Israel que sugerían que podrían considerar simplemente reconocer un estado palestino antes de que se llegara a un acuerdo entre Israel y los palestinos.


El primer ministro Benjamin Netanyahu, quien llevó la resolución a su gabinete, describió su aprobación como una 'decisión declarativa' que era necesaria 'a la luz de los comentarios que se han escuchado recientemente en la comunidad internacional'... Precio en €: 0,89