Un hombre de 27 años sobrevivió durante seis días solo con agua de lluvia mientras estaba atrapado dentro de su camioneta accidentada debajo de un puente en Indiana.
En Portage, Indiana, un hombre de 27 años logró sobrevivir durante seis días solo con agua de lluvia mientras estaba atrapado en su camioneta accidentada debajo de un puente en el noroeste de Indiana, según informó la policía.
La odisea del hombre llegó a su fin cuando dos hombres que buscaban lugares para pescar notaron el vehículo gravemente dañado, con el airbag desplegado, y se acercaron.
Los rescatistas de la policía encontraron al hombre con vida y hablando después de tocar su cuerpo.
El sargento Glen Fifield de la Policía Estatal de Indiana dijo a los medios de comunicación locales: 'Toqué el cuerpo y la persona giró la cabeza y comenzó a hablar con nosotros.
Eso nos sorprendió un poco'.
La camioneta se salió de la Interestatal 94 antes de llegar a un puente sobre Salt Creek, pasando por alto la barrera protectora y dando varias vueltas antes de aterrizar al otro lado del arroyo, oculta a la vista desde la carretera de arriba, según explicó Fifield.
Matthew Reum, de Mishawaka, Indiana, fue liberado de los restos del accidente el martes por la noche por los equipos de emergencia que trabajaban bajo potentes luces de inundación, y luego fue trasladado en helicóptero a un hospital en South Bend con heridas potencialmente mortales.
'Mantuvo con vida durante la noche.
Está vivo', afirmó Fifield.
Mario García, uno de los pescadores que encontró el accidente, dijo que Reum estaba despierto y 'muy contento de vernos', después de estar expuesto a los elementos desde el 20 de diciembre.
'Casi me mata, porque fue muy impactante' encontrarlo con vida, dijo García durante una conferencia de prensa en la cercana ciudad de Portage, según informó The Times of Northwest Indiana.
García, de Hobart, dijo que Reum les contó que había gritado y pedido ayuda, pero solo escuchaba 'el sonido silencioso del agua'.