La esposa de un famoso doctor británico desaparecido en una isla griega continúa esperando su regreso mientras se intensifica la búsqueda.
En Europa, Atenas: La esposa del doctor de televisión británico desaparecido, Michael Mosley, dijo que su familia 'no perderá la esperanza' mientras la búsqueda en una isla griega para su marido continuaba por un tercer día.
'Han pasado tres días desde que Michael salió de la playa para dar un paseo', dijo la Dra. Claire Bailey Mosley en un comunicado al Daily Mail, donde su esposo es columnista. 'Los días más largos e insoportables para mí y mis hijos'.
Dijo que su familia estaba 'increíblemente agradecida' por los esfuerzos de búsqueda y agradeció a los lugareños por su apoyo. 'No perderemos la esperanza'. Los cuatro hijos adultos de la pareja llegaron a la pequeña isla de Symi el viernes por la noche. La emotiva declaración llegó justo cuando el sábado surgió un nuevo metraje de CCTV que parecía mostrar a Mosley saliendo del pueblo griego de Pedi y dirigiéndose hacia una zona traicionera, rocosa y montañosa.
Como resultado del nuevo video, los trabajadores de rescate desplazaron su enfoque el sábado hacia la zona montañosa entre Pedi y la playa de Agia Marina.
El London Telegraph informó que el camino era una ruta más larga de tres horas de regreso a donde se estaba quedando en la ciudad de Symi. Dijo que los trabajadores de rescate habían estado buscando previamente la ruta por carretera más directa entre los dos pueblos. La desaparición de Mosley ha mantenido en vilo a su familia y al público en general, con la esperanza de su pronta aparición sano y salvo.