Elon Musk ha anunciado que su plataforma de redes sociales X financiará los gastos legales de las personas que hayan sido tratadas injustamente por sus empleadores debido a publicaciones o 'likes' en el sitio anteriormente conocido como Twitter.
Elon Musk ha declarado que su plataforma de redes sociales X financiará los gastos legales de las personas que hayan sido tratadas injustamente por sus empleadores debido a las publicaciones o 'likes' realizados en la plataforma, anteriormente conocida como Twitter.
Según Musk, si has sido objeto de un trato injusto por parte de tu empleador debido a publicaciones o 'likes' en esta plataforma, X financiará tus gastos legales sin límites.
A finales del mes pasado, Musk anunció que los usuarios mensuales de X alcanzaron un 'nuevo máximo', compartiendo un gráfico que mostraba que la cifra era de más de 540 millones.
Estos datos coinciden con los cambios organizativos que está experimentando la compañía y la búsqueda de aumentar los ingresos publicitarios, que se han visto reducidos.
Esta noticia llega después de que Meta Platforms, el competidor directo de X, lanzara su propia plataforma llamada Threads el 5 de julio.
Con este movimiento, Musk ha querido enfocar su plataforma hacia la construcción de una 'aplicación todo en uno', propósito que se ve reflejado en el cambio de nombre de Twitter a X y en su nuevo logotipo.
En julio, Musk también comentó que los flujos de efectivo de la plataforma siguen siendo negativos debido a una caída del 50% en los ingresos publicitarios y a una gran deuda acumulada.
La esperada recuperación de los ingresos publicitarios en junio no se materializó.
Crédito de la imagen: Reuters
Obtén información de primera mano de nuestros corresponsales internacionales sobre los titulares en todo el mundo.
Regístrate para recibir el boletín semanal ¡Qué pasa en el mundo! aquí.
Inicia sesión, regístrate o suscríbete para guardar artículos para más tarde.