El Duque y la Duquesa de Sussex han sido excluidos de la boda del Duque de Westminster el próximo año. El Duque de Westminster, Hugh Grosvenor, ha invitado a la Reina, al Príncipe de Gales y a la Princesa de Gales a su boda con Olivia Henson en la Catedral de Chester el 7 de junio. Sin embargo, el Príncipe Harry y Meghan, la Duquesa de Sussex, no han sido incluidos en la lista de invitados.
En una noticia que ha dado la vuelta al mundo, se informa que el Duque y la Duquesa de Sussex han sido excluidos de la boda del Duque de Westminster que se celebrará el próximo año en Europa.
Hugh Grosvenor, quien es amigo de toda la vida del Príncipe Harry y padrino del hijo de los Sussex, el Príncipe Archie, ha decidido invitar a la Reina, al Príncipe de Gales y a la Princesa de Gales a su boda con Olivia Henson, pero ha dejado fuera al Príncipe Harry y a Meghan, la Duquesa de Sussex.
Según informes del Sunday Times, Hugh Grosvenor ha tomado esta decisión para evitar posibles conflictos familiares.
Un amigo de los Príncipes William y Harry ha dicho: 'Es increíblemente triste que las cosas hayan llegado a este punto.
Hugh es uno de los pocos amigos cercanos de William y Harry que ha mantenido una fuerte relación y comunicación con ambos.
Desearía que pudieran solucionar sus diferencias, pero se da cuenta de que es poco probable que eso suceda antes de la boda.
Él quiso evitar cualquier cosa que pudiera opacar el día, especialmente para Olivia, y no quiere ninguna incomodidad'.
El vocero del Duque de Westminster ha declarado: 'No estamos en posición de comentar sobre la lista de invitados'. Por su parte, el Palacio de Buckingham también se ha negado a hacer comentarios al respecto.
Estos informes llegan justo en medio de las acusaciones de racismo en las que el Duque y la Duquesa de Sussex están involucrados y que, según el ex jefe de protección real, están debilitando los cimientos de la monarquía.