El CEO de DroneShield critica el gobierno de Putin y apoya a Ucrania

Imagen relacionada de ceo droneshield denuncia gobierno putin

'Era obvio que Putin era un matón', dijo durante una entrevista en Londres. La familia de Vornik dejó #Rusia y se mudó a Nueva Zelanda en 1997, dos años antes de que Putin se convirtiera en primer ministro y luego presidente.

Se trasladó a #Australia como adulto.

Oleg Vornik, CEO de DroneShield, a izquierda, con el Comisionado de Alto Nivel de Australia en Londres, Stephen Smith, a derecha, en una exposición de defensa en Londres a principios de mes.

Ahora radicado en Sydney, Vornik es el director ejecutivo de la empresa australiana de tecnología de defensa DroneShield, que suministra equipos de contracción de drones a #Ucrania para ayudar en la lucha de su país natal.

Y ser judío significaba que Rusia nunca se sintió como un hogar debido a su pasado 'muy antisemita' y los prejuicios que aún existen hoy en día

A los 41 años, todavía habla ruso fluido pero no tiene ningún amor por su tierra natal. Cualquiera de quienes su familia se preocupa se fue hace mucho tiempo. Y ser judío significaba que Rusia nunca se sintió como un hogar debido a su pasado 'muy antisemita' y los prejuicios que aún existen hoy en día.

'Creo que mi mamá estaba deseosa de asegurarse de que no fuera reclutado en el ejército ruso y enviado a Chechenia, porque cuando estás en el ejército ruso, el valor de la vida humana no es alto', dijo, hablando mientras asistía a la exposición Defense and Security Equipment International (DSEI) en Londres a principios de mes.

'Currículum inmigrante 2'En cierto modo, cuando me mudé de Rusia a Nueva Zelanda y Australia, me sentí más en casa', dijo.