La fiscal del condado de Fulton, Fani Willis, logró mantenerse en el caso de interferencia electoral contra el ex presidente a pesar de su relación amorosa con uno de los fiscales, pero su reputación se ve afectada

Imagen relacionada de escandalo amoroso juicio donald trump

En un fallo muy esperado, el juez de Georgia, Scott McAfee, dictaminó que Willis podía permanecer en el caso a pesar de su relación amorosa con Nathan Wade, el hombre que contrató para supervisarlo.

McAfee detuvo el intento de Trump y sus aliados de descalificar a la fiscal de Georgia, pero no fue exactamente una buena noticia para ella.

Su reputación golpeada podría hacer que sea aún más difícil condenar al ex presidente por un presunto plan para derrocar los resultados de las elecciones de 2020 en el estado.

El juez McAfee escribió en su fallo de 23 páginas: “Este hallazgo de ninguna manera indica que el tribunal apruebe esta tremenda falta de juicio, o la manera poco profesional del testimonio de la fiscal durante la audiencia probatoria.


Mas bien, es opinión del suscrito que la ley de Georgia no permite la determinación de un conflicto real por simplemente tomar malas decisiones, incluso repetidamente...”. En agosto pasado, un gran jurado con sede en Atlanta acusó a Trump y a 18 aliados en conexión con una supuesta “empresa criminal” que implicaba establecer electores falsos para producir votos falsos, hacer representaciones falsas ante los tribunales, manipular máquinas de votación electrónicas y presionar a funcionarios estatales y federales para que no certifiquen la victoria electoral de Biden en 2020.