El padre de uno de los australianos que desapareció en la costa de Indonesia afirma haber recibido un mensaje de texto de su hijo diciéndole que está vivo.
En Medan, Indonesia, el padre de uno de los australianos que desapareció en la costa de Indonesia afirma haber recibido un mensaje de texto de su hijo diciéndole que está vivo.
Peter Foote recibió el mensaje de su hijo Elliot Foote justo antes de la 1 p.m.
del martes.
Los cuatro australianos desaparecidos son Steph Weisse, Jordan Short, Elliot Foote y Will Teagle.
La alegría del padre de Elliot fue inmensa al recibir ese mensaje que decía: 'Hola papá, soy Elliot.
Estoy vivo.
Ahora estoy a salvo.
Te amo.
Hablamos después'. Peter Foote comentó que su hijo probablemente saldría a surfear esta tarde.
Este mensaje llegó justo después de que Peter Foote manifestara su esperanza de que su hijo fuera encontrado, después de que los otros tres amigos con los que desapareció fueran encontrados con vida también el martes.
Australia investiga objeto del tamaño de un coche que apareció en una playa remota
Las autoridades de Australia están investigando un objeto cilíndrico del tamaño de un coche pequeño que apareció en una playa remota para determinar si se trata de un fragmento espacial o basura espacial de un cohete extranjero. El objeto fue descubierto el domingo pasado en la playa de Green Head, al oeste de Australia. La Agencia Espacial Australiana está colaborando con otras agencias espaciales para identificar el objeto, que parece estar hecho en parte de un material tejido.Elliot se había separado del grupo en una tabla de surf y había navegado para buscar ayuda.
Los cuatro australianos desaparecieron frente a la costa de la provincia de Aceh, en Indonesia, la noche del domingo mientras estaban de viaje para celebrar el 30 cumpleaños de Elliot.
Peter Foote explicó que tres de los desaparecidos, Steph Weisse, Jordan Short y Will Teagle, fueron encontrados flotando en el agua sobre tablas de surf.
'Han encontrado a tres de ellos... todos flotando, pero mi hijo se subió a una tabla de surf y navegó hasta una isla en busca de ayuda', dijo Foote a este medio anteriormente.