Arnold Schwarzenegger expresó su preocupación por la generación actual de jóvenes, a quienes considera débiles y consentidos. El actor y político afirma que es necesario que los jóvenes aprendan a aceptar el esfuerzo, la resistencia y el trabajo duro para poder desarrollar su carácter y convertirse en personas fuertes.
Arnold Schwarzenegger ha manifestado su inquietud por la juventud actual, a la que considera 'una generación de débiles y personas sin fortaleza'. El actor convertido en político piensa que las generaciones más jóvenes pueden ser demasiado 'débiles' y 'consentidas'. Schwarzenegger, de 76 años, ha atacado a los jóvenes por su pereza y falta de esfuerzo.
El actor ha afirmado: 'Solo puedes fortalecer tu carácter y convertirte en una persona realmente fuerte en el interior si tienes resistencia, si fracasas, si te levantas nuevamente y si trabajas duro.
Cualquier persona que intente tratarse como un bebé y consentirse a sí misma... está acabada.
Nunca llegarás a ninguna parte'.
En una entrevista en la radio estadounidense, Schwarzenegger ha dicho que los jóvenes deben aprender a 'aceptar el dolor, la miseria y la incomodidad'. Además, comparó a las diferentes generaciones con los logros de los estadounidenses de primera generación.
'¿Son personas que se quedaron dormidas? ¿Son personas que se sentían débiles? Eso de 'oh, quiero sentirme bien.
Oh, quiero estar cómodo'. No.
Esto es lo que hicieron las mujeres y hombres valientes que salieron a las 5 de la mañana y se levantaron, y lucharon, y trabajaron duro.
Eso es lo que hizo grande a este país.
Así que ahora sigamos adelante, ensañemos a los niños a ser fuertes... a practicar deportes... a luchar... y a pasar por momentos dolorosos de vez en cuando', afirmó Schwarzenegger.