El famoso rapero estadounidense 50 Cent se ha convertido en el último famoso de Estados Unidos en apoyar al fútbol galés al respaldar al equipo femenino sub-14 del AFC Rumney en Cardiff.
En su inicio de temporada, el equipo había tenido un comienzo decepcionante.
Sin embargo, este domingo jugarán su primer partido vistiendo un nuevo uniforme amarillo con el nombre del rapero y G-Unit, su antiguo grupo de hip-hop.
El interés de 50 Cent por apoyar al club surgió después de que el actor de Deadpool, Ryan Reynolds, en conjunto con Rob McElhenney, transformaran el Wrexham AFC. Todo comenzó cuando uno de los padres del equipo hizo un llamado a 50 Cent para solicitar su respaldo.
El entrenador del equipo, Richie Brown, comentó que las chicas estaban emocionadas por el apoyo del rapero.
El equipo incluye a su hija Demi Brown y su hijastra Sisi Calford-Addicott de 12 años.
Según Brown, uno de los padres del equipo estaba trabajando en la producción de escenario de la gira del rapero y le pidieron el patrocinio.
En lugar de simplemente firmar un cheque, se dice que el artista de 48 años mostró interés por el equipo y quería saber más sobre cómo iba su temporada.
El entrenador también mencionó que, además de patrocinar los uniformes, 50 Cent también patrocinó los chándales del equipo.
Brown ha estado involucrado en el fútbol femenino durante 10 años y aprecia enormemente el apoyo que reciben.
Esta inesperada colaboración ha generado mucha emoción en el equipo y esperan con ansias un cambio de suerte en los próximos partidos.