La Canadian Premier League da inicio a su sexta temporada este fin de semana, aún en proceso de maduración pero con una sensación de estabilidad en la mayoría de sus sectores.
La Canadian Premier League se prepara para iniciar su sexta temporada este fin de semana, mostrándose como una liga joven en constante desarrollo pero con una sensación de estabilidad en la mayoría de sus aspectos.
El equipo Forge FC de Hamilton busca ganar su tercer título consecutivo en la Canadian Premier League.
La Canadian Premier League inicia su sexta temporada este fin de semana, todavía en proceso de maduración pero con una sensación de estabilidad en la mayoría de sus sectores.
El equipo York United FC, con sede en Toronto y vendido en noviembre después de ser adquirido en abril pasado por Canadian Soccer Business, cuenta ahora con entusiastas propietarios mexicanos y los ocho clubes ingresan a la temporada con los mismos entrenadores.
Parece que hay mucho por construir.
La estabilidad es una gran palabra para una liga joven y es ahí donde nos encontramos, dijo el comisionado Mark Noonan.
Es una liga de oportunidades con un 75 por ciento de sus minutos destinados a talento canadiense.
El Forge FC ganó su cuarto título en una final dramática con un marcador final de 2-1 contra Cavalry FC, con tres goles en tiempo extra.
El comisionado Noonan destaca el crecimiento tanto dentro como fuera del campo.
El equipo Valour FC, anfitrión de Winnipeg, que opera Valour FC, finalizó en el último lugar en la liga y registró pérdidas financieras.
El futuro de las transmisiones de fútbol canadiense parece brillante con CSB y Mediapro cerca de un acuerdo.
La temporada se abrirá con varios partidos emocionantes.
A lo largo de estos años, la liga ha implementado nuevas estrategias, como la designación de "jóvenes talentos excepcionales", permitiendo a los equipos firmar dos jugadores nacionales menores de 18 años adicionales sin afectar el límite salarial.
La CPL se muestra ahora en 35 países con planes de expandir esa cobertura.
Así, se espera un crecimiento continuo de la liga en los próximos años.
La próxima temporada presenta a un joven talento de 16 años llamado Grady McDonnell, quien fue firmado por Vancouver y promete ser una estrella en ascenso.
Es emocionante presenciar esta nueva generación de jugadores en acción.
La Canadian Premier League se prepara para un futuro prometedor y lleno de talento.