Gerber ha anunciado un retiro voluntario a nivel nacional de ciertas galletas Arrowroot para bebés por la posible presencia de material extraño. A continuación se detallan los lotes afectados y las indicaciones para consumidores y cuidadores.
Gerber indicó que
Gerber indicó que, aunque no se han reportado lesiones, actúa por precaución y mantiene una estrecha cooperación con la #FDA durante la revisión.\nhistóricamente, este tipo de retiros de productos para niños no es inusual. La FDA ha reforzado la vigilancia de la cadena de suministro y la seguridad de las materias primas, con varios retiros en la última década que han llevado a cambios en las prácticas de control de calidad.
En paralelo, la marca ha trabajado para garantizar la trazabilidad de sus lotes y la comunicación clara a los padres y cuidadores.\nrespecto al precio, la nota original no especifica precios. En el comercio minorista, estas galletas suelen costar alrededor de 3 USD por caja; si se convierte a euros, supuestamente podrían haber tenido un precio de entre 2,8 y 3,0 EUR por unidad al tipo de cambio actual.
