Los recién elegidos alcaldes de barrio de Zaragoza se han reunido por primera vez en el Ayuntamiento para iniciar su labor en la comunidades locales.
En la ciudad de Zaragoza, los recién nombrados alcaldes de barrio han participado en su primera reunión del Consejo de Alcaldes de Barrio celebrado en el Ayuntamiento, después de haber sido elegidos en la reciente encuesta llevada a cabo el 4 de febrero.
Hace siete días, tomaron oficialmente posesión de sus cargos como representantes de la alcaldesa, en una ceremonia llevada a cabo en el Consistorio, donde recibieron de manos de la regidora la banda y el distintivo correspondiente.Así, comienzan ahora un arduo trabajo que abarcará los próximos cuatro años, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los residentes de estos catorce núcleos de población.
Para ello, contarán con el apoyo y la coordinación de la concejalía delegada de Barrios Rurales.
Los nuevos alcaldes tienen por delante importantes retos y responsabilidades, como velar por el bienestar y desarrollo de sus respectivas comunidades, así como fomentar la participación ciudadana y el diálogo para la resolución de conflictos.
Esta primera reunión del Consejo de Alcaldes de Barrio ha sentado las bases para una colaboración efectiva entre los representantes locales en beneficio de todos los habitantes de la ciudad de Zaragoza.