El servicio diario del bus turístico de Zaragoza ofrece promociones especiales y nuevos recorridos durante los meses de verano.
En Zaragoza, a partir de este sábado, el bus turístico comenzará a recorrer las calles de la ciudad durante los meses estivales.
El recorrido, que tiene una duración de 90 minutos, permitirá a los visitantes conocer los lugares y monumentos más destacados de la capital aragonesa, incluyendo la plaza del Portillo, el puente del Tercer Milenio, el recinto de la Expo, el Palacio de la Aljafería y el centro histórico de la ciudad.
Este servicio estará disponible todos los días hasta el 1 de septiembre, fecha en la que retomará su horario habitual los fines de semana.
Además, con motivo de la Noche en Blanco, se pondrá en marcha el bus nocturno que funcionará todos los sábados hasta el 14 de septiembre, con salida a las 21:45 horas.
Durante la Noche en Blanco, la salida será a las 23:00 horas.
Para el público infantil, Zaragoza Turismo también ofrece el Megabús, una forma divertida de descubrir la ciudad.
Este servicio estará disponible los sábados 29 de junio y 6 de julio, y todos los días a partir del 15 de julio hasta finales del verano.
La animación estará a cargo de la profesora ZZ Jones, experta en Zaragozología, quien guiará a los visitantes en una clase magistral.
Además, se ofrece el Divertour, un paseo por los alrededores de la plaza del Pilar, ideal para las familias.
Todos los vehículos del bus turístico son accesibles para personas con movilidad reducida y cuentan con explicaciones en varios idiomas.
El precio del billete es de 8 euros, con tarifas especiales para familias numerosas, mayores de 65 años, carné joven, estudiantes, discapacitados y desempleados.
Además, se ofrecen promociones especiales que incluyen la entrada conjunta de Bus turístico diurno o Megabús + Acuario Fluvial y el Bus turístico diurno o Megabús + Mobility Museum.
A partir del 1 de julio, se ofrecerán a diario servicios y rutas de los Informadores Turísticos en la Calle, que ofrecerán rutas guiadas por el Casco Histórico, un Paseo para Instagramear y Visitas guiadas en inglés y francés.
Durante los meses estivales, el bus turístico de Zaragoza es una excelente opción para descubrir la ciudad y sus encantos, aprovechando las numerosas promociones y servicios disponibles.